Ayúdanos; Colabora con Fundación Mis Talentos,
juntos podremos hacer grandes avances
en el país y su educación.

Colaborar

¿Quieres ser parte de Mis Talentos?

¡Súmate! Con tu apoyo lograremos que Chile tenga un sistema de educación inclusivo, que reconozca y valore la diversidad de todos sus estudiantes.

¿Cómo colaborar?
 
Socio Empresa - Mis Talentos
 
Puedes donar a través de tu empresa acogidas a la Ley 19.885  o donando tu excedente de SENCE para que docentes y especialistas puedan capacitarse.

 

Socio Mis Talentos
  • Permanente: Conviertete en un Socio Mis Talentos durante todo un año. 
  • Donación Puntual: Si quieres aportar al trabajo de Mis Talentos una sola vez, puedes hacerlo a través de la plataforma Web Pay (proximamente) o depositando en la cuenta de la fundación:

 
Banco: ITAU
Fundación Mis Talentos
Rut: 65.052.999-5
Cuenta: 0205056190
E-mail: contacto@mistalentos.cl
 


Voluntario de Mis Talentos

Puedes formar parte del Equipo de Voluntarios Mis Talentos, dependiendo de tu área de interés ¡Todas las manos son bienvenidas!

Para esto debes escribirnos a contacto@mistalentos.cl y nos contactarmos contigo.


¡Tu ayuda es necesaria para seguir impulsando la educación inclusiva! ¡Porque TODOS los niños tienen derecho a recibir una educación de calidad, sin importar su condición personal,  ritmo o forma de aprendizaje!

 


jueves, 03 de marzo de 2016

"Nunca se da por vencida"

Fernanda tiene Síndrome de Down y actualmente cursará 7º básico. Su familia cree plenamente en la inclusión, pero sabe que esta empieza por casa. Esta es su historia. 

jueves, 03 de marzo de 2016

"Con lo mínimo, se puede ser feliz"

Raimundo ya tiene 13 años y lleva la misma cantidad luchando junto a su familia. Luego de ser rechazado de 8 colegios, por fin encontraron el lugar donde él es uno más.

jueves, 20 de abril de 2017

Viaje a Holanda: relato sobre la aceptación del diagnóstico de discapacidad en un hijo

Cuando se les comunica a los padres que su hijo tiene alguna discapacidad, comienza un proceso de duelo.
Te dejamos este conmovedor relato de Emily Peral Kingsley, escritora de Barrio Sésamo y madre de un niño con Síndrome de Down, que nos habla acerca del proceso de aceptación del diagnóstico de discapacidad de un hijo.